banner shecommerce
Transformación Digital

¿QUÉ DEBES SABER SOBRE EL NUEVO IPHONE XS?

iphone xs
Escrito por Karinna Gamarra

“Desde un principio nuestro objetivo fue crear un IPhone que fuera todo pantalla”, y al parecer el mounstro Apple lo consiguió. Siguiendo con su calendario habitual veremos a principios de setiembre el lanzamiento del nuevo y mejorado iPhone XS, donde el dispositivo es la pantalla, la nueva y súper retina de 5.8 pulgadas, te asombrara por completo.

banner shecommerce

Apple está apostando todo en estos nuevos dispositivos integrando de manera más desarrollada el  Face ID. Un reconocimiento facial en donde tu contraseña o clave, será tu rostro, algo casi imposible de superar o mejor aún nadie podrá desbloquear tu teléfono a menos que tengas un hermano gemelo.  Es una forma nueva, segura y privada de desbloquear tu teléfono y autenticar tu identidad.

 Face ID es posible gracias a la cámara TrueDepth y es muy fácil de configurar, pues esta proyecta y analiza más de 30 mil puntos invisibles creando un mapa de profundidad preciso de tu cara.  ¿Qué pasara con el Touch ID? Adiós para siempre.

Ya sea que Apple en el mes de setiembre revele dos o tres iPhones nuevos, hay mucho que quisiéramos ver dentro de nuestros dispositivos, la tecnología innovadora permite que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas.

Un diseño totalmente nuevo, que cuenta con el vidrio más resistente usado en un Smartphone hasta ahora. Además esta compuesto de acero inoxidable de calidad quirúrgica, que lo hace resistente al agua y al polvo.     

Lo más divertido: Animoji y Memoji

Como ya se sabe la cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 16 divertidos animoji. Pero esa no es la novedad, Apple apunta un poco más alto y es así que nacen los Memoji, que son básicamente Animoji personalizados que pueden parecerse a ti o también diseñado a tu antojo, desde elegir el color de la piel, detalles como lunares, corte de cabello, accesorios, etcétera , hasta hacer una versión animada de uno mismo.

Esta función de Apple no emplea reconocimiento fácil para su creación como los AR Emoji de Samsung, aunque lo que si hacen es moverse imitando nuestros gestos gracias a un mapeo del rostro.

1/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

    Anímate y déjanos tu comentario