banner shecommerce
Comercio electrónico

Cyber Days Perú: las ofertas online que estás esperando

Escrito por Karinna Gamarra

Las marcas más importantes del e-Commerce en nuestro país prometen cautivar a los usuarios con ofertas y descuentos imperdibles.

banner shecommerce

Por tres días, 10, 11 y 12 de Julio, tendrás la oportunidad de disfrutar de la segunda edición 2017 del Cyber Days, la campaña más importante de promociones online desarrollada en el Perú por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Para estas fechas, cercanas a la celebración de Fiestas Patrias, la gerencia de Comercio Electrónico de la CCL tiene como objetivo incrementar las visitas al portal oficial de la campaña www.cyberdays.pe en un 25%, lo que representará un millón de visitas.

En esta nueva edición que arranca el lunes 10 hasta el miércoles 12 de Julio, se reunirán 44 importantes comercios para ofrecer sus mejores promociones a toda la comunidad.

Entre los principales e-Commerce en el Sector Turístico, se encontrarán las agencias de viajes, Atrapalo,pe, Despegar.com y Nuevo Mudo Viajes. Además, las aerolíneas Avianca.com, Lcperu.pe e Iberia.com. También la empresa ferroviaria Perurail.com, Hoteles Casa Andina, y las aseguradoras Rimac, Seguros Falabella y Assist Card.

Del Sector Retail, estarán las empresas Rosen.com, Juntoz.com, Adidas.pe, Mercadolibre.com, Sodimac.com, Ripley.com, Oechsle.pe, Wong.pe. Además, las empresas Loginstore.com, Oster.pe, Claro.com.pe, Estilos.com.pe. También las marcas Coliseum.com.pe, Dmplaza.pe, Lacuracao.pe, Efe.pe, Yourwatch.pe, Coolscooter.pe, Antonetamujer.com, Babyinfanti.com.pe y Puedestenerlo.com.

En el Sector Cupones y Servicios, se contará con negocios como Cuponidad.pe, Cuponatic.com.pe, Ofertop.pe, Lucas.pe y Groupon.com.pe, entre otras marcas.

El  Cyber Days tendrá el auspicio de importantes entidades financieras como el BBVA Banco Continental, así como el Banbif. Además, los medios de Pago Pago Efectivo y American Express. Y también la empresa de servicios Logísticos Urbano Express.

Por último, cabe mencionar que también puedes reconocer a las marcas que participan, a través de sus portales, donde muestran el sello de comercio autorizado que les brinda la Cámara de Comercio de Lima.

 

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

    Anímate y déjanos tu comentario