Marketing Digital

E-learning: 5 motivos para verla como la “sensación” del momento

Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

La educación en línea o e-learning, gana cada vez más aceptación y se extiende tanto en el campo de la formación formal y corporativa.

En la actualidad, contar con estudios especializados es una obligación e imprescindible para ascender en la escala laboral. Lo que ha traído como consecuencia, que las instituciones de educación online vivan su “época de gloria”. 

Cada vez, son más los profesionales que toman conciencia sobre la importancia de desarrollar una carrera formativa cultivada para tener más posibilidades de aspirar a un mejor trabajo. Ya que, contar con estudios enfocados al mundo de los negocios y la estrategia, garantiza potenciar habilidades que están a la orden del día en el mercado.

La “época dorada” de las entidades de educación en línea es impulsada por los beneficios que reportan para muchos profesionales, estudiar a través de las pantallas. Por eso, NIEBS, escuela de negocios y estrategia online, resalta los 5 motivos principales por los que la formación online está en su mejor momento. 

1.- Acceso a profesionales de calidad: Gracias a que ya no es necesario que los expertos en materias de Marketing, Ventas o gestión empresarial se trasladen hasta los centros presenciales, el acceso a profesorado especializado y reconocido,  es mucho más prometedor.

2.- Ahorro de tiempo y de dinero: No sólo se evita el gasto en transporte hacia el punto físico, sino que además el ahorro alcanza al reloj. Se acabaron las carreras por llegar a tiempo a la clase y los planes para poder entregar un trabajo a tiempo.

3.- Organización propia y autogestión del tiempo: Las pautas son dictadas por el propio alumno. Cada uno se organiza de manera autónoma y gestiona su tiempo de la manera óptima.

4.- Posibilidad de ampliar conocimientos y acceder a más materiales: acceder a más información sobre un tema en concreto y la posibilidad de tener más posibilidades de profundizar en material multimedia hace que mucha gente se incline por la formación online.

5.- Fácil contacto con otros alumnos y con profesores: La conexión a Internet permite que, con un simple mail o mensaje, los alumnos puedan aclarar sus dudas junto a los profesionales que se encuentran detrás de los cursos. Es  decir, el networking cualificado y de alto standing, a un solo click de distancia. ¡Suerte!. 

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración