Marketing Digital

3 claves para generar ventas en Internet

fernando Cruz play
Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

En esta nota informativa se enterará 3 claves para generar ventas en Internet a la voz de Fernando Cruz, quien es el Director Comercial de OLX Group.

Cruz brindará detalles claves, para que de la manera recomendada los trabajadores inmersos en el mundo digital, puedan evangelizar su marca o servicio y multiplicar sus ventas.

Primer punto: FOCO EN EL PRODUCTO

Tener un producto con contenidos exigentes permite a los consumidores fidelización para hacer transacciones y adquirir tu producto. Ojo, muchos afirman que cuando se tiene un buen producto se vende solo. Y una buena estrategia es tener ofertas.

Segundo punto: VARIEDAD DE PLATAFORMAS

Debemos empujar a los compradores a la versión online:

“La empresa debe usar multiplataformas para que adecúe al usuario a comprar vía online”

El usuario de hoy en día, utiliza teléfono, tablet, computadora o laptop para generar sus compras, entonces, se debe plantear una cultura de Ecommerce como un buen gancho para atraer más consumidores.

Tercer punto: ESPECIFICA LA MODALIDAD DE PAGO 

Los comercios electrónicos compiten con mercados muy fuertes, por ende, especificar detalladamente la entrega y forma de pago genera confianza entre empresa y consumidor. 

“Es importante que las empresas tengan reseña y transparencia política de precios para establecer y asegurar a los clientes a un largo plazo”

En conclusión, según el director de OLX Group: 

“Deben tener en consideración estos tres puntos clave para generar ventas en Internet y para que nuestra empresa empiece a conocer el auge en el mundo digital”

Fernando Cruz es uno de los profesores del Diplomado de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital  que te ofrece la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

Ahora que lo sabes, no lo pienses más y pregunta por el Sello de Confianza que te ofrece la
Cámara Peruana de Comercio Electrónico escribiendo al Whatsapp: 976 079 698

 

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración