Karinna Gamarra
Categorías: Marketing Digital

4 beneficios de la publicidad que impactan en el comercio electrónico

Llegó para quedarse. No hay duda de que el Ecommerce viene creciendo en nuestro país.
Las estadísticas apuntan a que mil empresas se suman, anualmente, a esta tendencia.
¿Quieres conocer por qué deberías apostar por el mundo virtual? Entonces, lee a
continuación:
Es económico
Mantener una tienda física genera una serie de gastos. No correr con los pagos de alquiler
te brindará la opción de vender tu producto a un excelente precio.
Tiene alcance global
Para Internet no existen barreras. Usuarios, ubicados al otro lado del mundo, podrán
acceder a tu website o red social y conocer “de cerca”; tu mercancía.
Es multimedia
Tener presencia online implica mantener un contenido atractivo. Para lograrlo, puedes
apoyarte de herramientas como imagen, audio o video.
Fideliza al cliente
Puedes interactuar con tus consumidores a través de las redes sociales. Adaptarte al
Facebook y Twitter te ayudará a incrementar tus ventas.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 22, 2020 6:28 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Karinna Gamarra

Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

Publicado por
Karinna Gamarra