Marketing Digital Ecommerce insights

¿Por qué mi negocio online debe contar con un Sello de Confianza?

Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

El Ecommerce está evolucionando en nuestro país. Pese a estar en etapa maduración ya enfrenta
grandes retos. Quizá, el más importante es la desconfianza que genera realizar una compra online.
Para que los usuarios no lo piensen dos veces y no terminen por cerrar tu website, te comentamos
por qué es importante contar con un Sello de Confianza:
Ofrece calidad
El profesionalismo de tu negocio estará garantizado gracias a este sistema de certificación. De esa
forma, estarás comunicando al usuario que tu Marca es transparente y respeta las buenas
prácticas laborales.
Es un sitio seguro
El consumidor muchas veces desconfía de las páginas porque temen caer presas de un fraude y
perder sus datos personales. Con el Sello de Confianza, trasmitirás confianza en los usuarios que
naveguen por tu tienda online.
Brinda reconocimiento
Te permite diferenciarte del resto de compañías. Tu impacto en el mercado será destacado por
toda la sociedad digital.
Ofreces comodidad
Antes de efectuar una compra, los usuarios prefieren buscar referencias en foros sobre
determinado negocio. Gracias al sello, ese tipo de comprobaciones quedarán de lado.
Ahora que lo sabes, no lo pienses más y pregunta por el Sello de Confianza que te ofrece la
Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración