Marketing Digital

Transparencia en transacciones Online

transaccion online
Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

Orazio Parodi, managing partner de WSI Dinámica Digital nos facilita varias alternativas para que nuestros clientes realicen de manera correcta el check-out de nuestro producto a comprar y cuáles son los medios de pago que debemos tener en cuenta para nuestra página web, tener transparencia en transacciones online, mejorará tu comercio digital.

“Es importante y debe estar especificado sin hay descuentos, costos adicionales de envió y cual es la moneda del producto a facturar para que el cliente tenga especificado cuanto le va a salir su compra. Especificar todas las opciones de modalidades de pago, sea por tarjeta o en efectivo, esto facilita el proceso de pago para que no sea un punto de fricción o de caída en su transacción”.

Cabe señalar que, según Parodi, aparte del uso correcto del check-out y considerar los medios de pago, es importante emplear protocolos SSL que significa tener una conexión segura entre la página web (quien vende) con el usuario (quien realizar la compra) para generar un ambiente fiable y estable.

Ahora que lo sabes, no lo pienses más y pregunta por el Sello de Confianza que te ofrece la
Cámara Peruana de Comercio Electrónico escribiendo al Whatsapp: 976 079 698

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración