Redactores invitados

Amazon lanza “Prime Wardrobe”, el probador de ropa a domicilio

Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

Con “Wardrobe”, el gigante del comercio electrónico “Amazon” permitirá a los clientes probarse la ropa antes de comprarla.


La compañía estadounidense ha lanzando Prime Wardrobe, un nuevo servicio que facilita la vida de los consumidores, llevando el probador a casa. Los usuarios que sean miembros de Amazon Prime podrán probarse la ropa, zapatos y accesorios que deseen y luego, devolverlos de forma gratuita.

El servicio, que actualmente se encuentra en fase beta, ofrece más de un millón de artículos de moda para mujer, hombre, niños y bebés en los que se incluyen reconocidas marcas como Calvin Klein, Levi’s, adidas, Timex, Carter’s, Hugo Boss, Lacoste, J Brand, Milly o Parker.

¿Cómo funciona?: el comprador escoge qué productos desea probar de todo el catálogo del Marketplace y estos son llevados hasta la puerta de su casa. Luego, tiene un plazo de 7 días para elegir las prendas que desea adquirir. En caso de querer realizar alguna devolución, la caja tiene un diseño resellable, por lo que sólo deberá meterlo nuevamente en el empaque y un repartidor de Amazon se encargará de recogerlo.

Además Prime Wardrobe brinda promociones exclusivas para quienes utilicen el servicio. Si el cliente decide quedarse con 3 o 4 artículos de su pedido, recibirá un 10% de descuento en la compra, y si se queda con 5 o más artículos, recibe un descuento del 20%.

Definitivamente, una nueva jugada maestra en un sector donde Amazon aspira ampliar su modelo de negocio y superar los más de 60 millones de artículos de moda que vendió durante el 2016.

 

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración