banner shecommerce
Transformación Digital

Amazon lanza en España un servicio de música que compite cara a cara con Spotify

Escrito por Karinna Gamarra

La plataforma de música en streaming Amazon Music Unlimited tiene un catálogo de 50 millones de canciones, tiene una tarifa de 9,99 euros al mes.

banner shecommerce

El servicio de música en streaming de Amazon ha llegado a España. La multinacional estadounidense acaba de lanzar Amazon Music Unlimited, la plataforma con la que compite contra Spotify y Apple Music.

Amazon Music, que tiene un costo mensual de 9,99 euros, cuenta con un catálogo de 50 millones de canciones. Además, se pueden configurar sus listas de reproducción, también cuenta con un servicio de recomendaciones personalizadas en función del historial de escucha. El servicio, que hasta ahora estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, se amplía ahora a España, Italia y Francia.

Amazon lanza el servicio con una promoción para los usuarios de su servicio Prime, que tendrán ahora un crédito promocional de 10 euros para descontar de su suscripción. Además, estos clientes pueden pagar de manera anual (pago único de 99 euros), lo que equivale a un coste mensual de 8,25 euros.

La compañía también ofrece una tarifa familiar (14,99 euros), que permite acceder a Amazon Music Unlimited a un máximo de seis miembros de una misma familia. Los usuarios Prime pagan 12,42 euros al mes si se suscriben a la tarifa anual (149 euros) del plan familiar.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

    Anímate y déjanos tu comentario