banner shecommerce
Transformación Digital

¡Ya está aquí el iPhone más caro de la historia!: conoce las características del iPhone X, 8 y 8 Plus

Escrito por Karinna Gamarra

Apple presentó los nuevos modelos de iPhone en el décimo aniversario de su producto estrella y el estreno del Apple Park. 

banner shecommerce

El nuevo iPhone fue presentado en el Steve Jobs Theater y los rumores, se confirmaron, ya que el dispositivo estará disponible en tres modelos: X, 8 y 8 Plus. Los iPhone 8 y 8 Plus cuentan con 2 y 3GB de memoria RAM, respectivamente.

Son las versiones actualizadas los modelos 7S y 7S Plus, sus cámaras traseras tienen 12 Megapixeles y las frontales 7 Megapixeles. Están disponibles en blanco, negro y cobre dorado.

Cuentan con una pantalla de 5.7 y 5.8 pulgadas con tecnología OLED. Además de un procesador A11 de seis núcleos, cuatro de ellos destinados a las tareas de alto consumo y carga inalámbrica.

Tienen un precio de 699 dólares (iPhone 8) y 799 dólares (iPhone 8 Plus), y estarán disponibles a partir del 22 de septiembre

Mientras que, el iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas de alta resolución, tecnología OLED, llamada Super Retine Display. Estará disponible en color gris y plateado.

En estructura cuenta con marcos de acero, cristal en la parte trasera y este modelo se despide del botón de inicio.

Cuenta con un escáner avanzado de rostro, llamado Face ID, con la capacidad de detectar si algún usuario está viendo el teléfono para entonces desbloquear la pantalla y, de esa forma, evitar tener que ponerlo frente al rostro.

De acuerdo con Apple, las posibilidades de que alguien ajeno al usuario pueda desbloquearlo con esta tecnología, se encuentra en una y un millón.

Otra de sus características es el uso de emoticones que pueden ser controlados con los movimientos del rostro y también pueden ser usados dentro de iMessages, gracias a la misma tecnología de reconocimiento facial.

Además, cuenta con una batería con carga vía wireless, su precio será de 999 dólares, estará disponible en 64 y 264 GB, y se pondrá  a la venta a partir del 3 de noviembre.

 

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.