Ecosistema Startup

“Wanup”: ¿cómo se convirtió en la mejor start-up de comercio electrónico?

Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

La combinación entre calidad del servicio y satisfacción del cliente la convirtieron en la mejor start-up de e-Commerce del año.

Los galardones eAwards Barcelona 2017 la eligieron como la “Mejor start-up de e-Commerce” y “Mejor e-Commerce del año Oro”. Se trata del club hotelero “Wanup” que funciona como una plataforma de reserva de alojamiento en establecimientos y ofrece una diversa colección de hoteles para disfrutar sin la restricción de tener que alojarte en una única cadena hotelera.

Dentro de las ventajas que ofrece está el retorno de un porcentaje del dinero de las reservas en “travel cash”, que además, se puede acumular o canjear en futuras estadías, u otros servicios como desayuno gratuito, cambio de habitación o facilidades en el horario de entrada y salida.

Guillermo Vallet, fundador de “Wanup”, que ya cuenta con más de 400 hoteles asociados a 10 países, agradeció el galardón. “Ganar premios nos motiva a seguir trabajando en este proyecto”, aseguró emocionado. “Seguiremos esforzándonos para dar un buen servicio tanto a los hoteles del club como a los hoteles aliados”, finalizó.

Los premios eAwards están organizados por la empresa eWorld, que busca realzar el trabajo de las marcas de nueva creación españolas que aporten a la innovación en el comercio online y ayuden a mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración