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Amazon lanza nuevo servicio de análisis para minoristas físicos

Amazon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de análisis de tiendas físicas que ofrece a las marcas información sobre el rendimiento de sus productos, promociones y campañas publicitarias.

El nuevo servicio, Store Analytics, ofrece a las marcas información anónima sobre sus productos en las tiendas Amazon Go y Amazon Fresh de Estados Unidos. Dichas tiendan utilizan las tecnologías Just Walk Out y Dash Cart.

La compañía dice que el nuevo servicio dará a las marcas acceso a información sobre cómo se descubren, consideran y compran sus productos. Lo que les ayudará a tomar decisiones informadas sobre promociones y campañas publicitarias. Las marcas también tendrán acceso a datos anónimos sobre la clasificación y el rendimiento de sus productos. El servicio también proporcionará métricas de rendimiento para las campañas en las tiendas, como la señalización digital.

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Beneficio que ofrece el nuevo servicio de análisis de Amazon

Beneficio que ofrece el nuevo servicio de análisis de Amazon

Por otra parte, estos datos ayudarán a las tiendas Amazon Go y Amazon Fresh a mejorar la experiencia del comprador. Inclusive, facilita la distribución de la tienda para que los compradores encuentren sus artículos favoritos y descubran otros nuevos. La información también ayudará a las tiendas a mejorar la selección y la disponibilidad de los productos. Amazon señala que los datos también ayudarán a las tiendas a ofrecer promociones y publicidad relevantes.

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La empresa subraya que los datos recogidos son agregados y anónimos, y no contienen ninguna información personal. La compañía dice que no comparte nada que pueda vincularse a compradores individuales. Los datos que se comparten sólo incluyen totales, promedios y porcentajes sobre el rendimiento de productos, promociones y campañas publicitarias. Por ejemplo, Amazon compartirá el porcentaje de veces que un producto de una marca fue retirado del estante y luego comprado durante esa visita a la tienda o más tarde en Amazon.com.

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Fuente: Techcrunch

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Geovanny Payares
Geovanny Payares
Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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