viernes, octubre 31, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Cyber Wow 2025: Belleza, deportes y herramientas apuntan a ser las categorías con mayor crecimiento en esta tercera edición

Se acerca la última gran temporada de descuentos del año, y será la tercera edición del CyberWow la encargada de dar el punto de partida. El evento, considerado uno de los más relevantes del comercio electrónico peruano, se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre del 2025.

En esta última edición del año, se anticipa una alta participación de los consumidores peruanos, en línea con el desempeño positivo de campañas anteriores. De acuerdo con IAB Perú, el CyberWow de julio 2025 registró un crecimiento superior al 200% en el volumen de ventas frente a las ediciones anteriores. En esa misma dirección, Mercado Libre reporta que durante estos eventos la plataforma experimenta un aumento de más del 140% en las transacciones en comparación con una semana regular.

Aunque los grandes descuentos siguen siendo el principal atractivo del evento, la planificación anticipada de las compras navideñas también impulsa este crecimiento. Un estudio de Deloitte revela que el 19% de los consumidores peruanos realiza la mayoría de sus compras de fin de año en la primera quincena de noviembre o antes, aprovechando las promociones de estas campañas.

“El CyberWow se ha convertido en una fecha clave para los peruanos que buscan adelantar sus compras de fin de año con descuentos agresivos y entregas rápidas”, comenta Ines Hochstadter, gerente comercial de hardlines de Mercado Libre Perú. Además, señala que los métodos de pago digitales como Yape y las tarjetas con cuotas sin interés continúan ganando protagonismo, adaptándose a las distintas necesidades del comprador.

De cara a esta edición, Mercado Libre estima que las categorías Belleza, Deportes, Herramientas y Tecnología crecerán en promedio un 50%, destacando el interés por productos como cremas y bloqueadores faciales, zapatillas, laptops y smartphones. Estos artículos encabezaron las ventas en la mencionada plataforma, la cual se ha consolidado como uno de los principales puntos de referencia para las compras online durante el CyberWow.

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

También te podría interesar