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Ventas del último CyberWow 2025 crecieron más de 161 % y el ticket promedio se incrementó en 83 %

Lima, diciembre de 2025. El volumen de ventas del CyberWow en su edición de noviembre de 2025 tuvo un aumento de más del 161 % en comparación con las cuatro semanas previas. Asimismo, más de 2,5 millones de tarjetas realizaron transacciones en comercio electrónico durante los días del evento, lo que representa un incremento del 54 % en comparación con el mismo mes del 2024.

Hubo 932 marcas inscritas, cifra que se cuadruplicó versus noviembre del año pasado. El 45 % de las marcas oficiales son micro y pequeñas empresas que participan por primera vez y que provienen de diversas regiones del país, con mayor presencia de Arequipa, Lambayeque, Ayacucho y Cusco.

Observatorio eCommerce Perú 2024-2025

“Estos resultados refuerzan el rol del CyberWow como el vento más relevante para miles de negocios en el canal online. Es un impulso comercial para las empresas”, destaca Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

El último CyberWow experimentó un notable incremento del 83 % en el ticket promedio de ventas en las marcas oficiales, lo que superó a las ediciones anteriores (63 % en 2024 y 78 % en 2023). “Este aumento refleja la eficacia de las ofertas y descuentos implementados por las marcas participantes”, agrega Hernández.

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Perfil e interés de los consumidores

Las categorías que más crecieron fueron las tiendas por departamento, moda, mejoramiento del hogar, tiendas online y tecnología.

El lunes 3 y el jueves 6 de noviembre concentraron los mayores picos de venta, con incrementos de 211 % y 279 %, respectivamente. Las marcas oficiales crecieron más de cuatro veces frente a las no oficiales, reflejando el valor que tiene para los usuarios comprar durante la campaña y bajo el marco promocional del CyberWow.

Asimismo, el 63 % de los consumidores son mujeres, con una edad promedio de 29 años. Lima concentró el 71,74 % del tráfico y hubo un crecimiento en ciudades como Trujillo, Arequipa y Piura. Esto abre nuevas oportunidades para que las marcas se expandan fuera de la capital.

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

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