banner shecommerce
Comercio electrónico

eBay apuesta por la moda y se asocia con la plataforma Spring

Escrito por Karinna Gamarra

La compañía estadounidense ha firmado un acuerdo con el retailer para vender marcas como Chloé o Rag&Bone en la plataforma de venta online.

banner shecommerce

La plataforma de moda Spring y el gigante del ecommerce eBay se han asociado para ofrecer las grandes firmas que dispone el distribuidor online neoyorkino a los clientes de ebay.com.

Los compradores podrán adquirir a modo de boutique online las prendas de David Yurman, Rag & Bone, Mango y Chloe en el site de eBay. Fundada en 2014 por Alan Tisch, David Tisch y Octavian Costache, la selección de Spring ofrece más de 1.500 marcas entre las que incluye Michael Kors, Coach y Urban Outfitters.

“La misión de Spring es llevar las mejores marcas a los consumidores en una variedad de gustos, estilo y precios”, declaró Alan Tisch, fundador y CEO de Spring. “Tanto Spring como eBay se han comprometido a ofrecer una selección sin precedentes entre las mejores marcas, incluyendo las prendas más exclusivas, y las grandes ofertas para cada precio y estilo.”

“La colaboración de Spring y eBay es una evidencia de una tendencia creciente en la que los minoristas se están asociando, en lugar de competir,  con otros minoristas”, apuntó Jill Ramsey, Vicepresidente de Merchandising de eBay. “Recientemente hemos estrenado una nueva campaña de marca: “Fill Your Cart With Color”, lo que representa un compromiso profundo en ofrecer una experiencia visual y personalizada. Ahora, con Spring, podemos traer las marcas aún más las marcas más codiciadas a nuestros compradores”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.