Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Compré un prenda de vestir por internet y no me quedó… ¿Qué hago?

Seguramente tú y como otras personas aprovecharán estos tres días de descuentos para comprar ropa o algún otro accesorio gracias a las ofertas de diferentes marcas del CyberDays. Una pregunta que muchas veces ronda en nuestra cabeza es saber qué hacer si una prenda que compramos por internet no es de nuestra talla.

Lo primero es revisar la política de cambios y devoluciones de cada marca, cada una tiene un tiempo límite para realizar una devolución o cambio, en el caso de que el producto este dañado o no sea el modelo que pediste. Para evitar estos inconvenientes es preciso seguir estos consejos:

  • Antes de realizar la compra revisa y lee atentamente la descripción de cada producto.
  • Conserva tu resumen/confirmación de compra y/o recibo electrónico.
  • Ten en cuenta las condiciones de devolución y los costos que se establece por cada tienda (si hubiese).
  • Si tienes cualquier duda comunícate directamente con los operadores. Cada tienda tiene un número específico para realizarlo.
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 22, 2020 7:54 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda