Comercio electrónico

Crepier lanza su plataforma de comercio electrónico

Escrito por Franco Bravo Tejeda

Crepier busca aumentar un 4% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de comercio electrónico y seguir duplicando este número en los siguientes años.

Crepier continúa apostando por reforzar el posicionamiento y expansión de su mercado mediante el lanzamiento de su nuevo comercio electrónico, un paso muy importante para la marca.

A través de este canal, busca aumentar un 4% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de compras online y seguir duplicando este número en los siguientes años.

Un gran beneficio de este nuevo canal es que el cliente Crepier podrá encontrar el catálogode sus cuatro líneas de productos: Women, Men, Travel y Students.

La página también brindará descuentos especiales, información con próximos lanzamiento de productos, novedades de la marca, notas de moda y tendencias.

Finalmente Crepier cierra su año con 24 tiendas a nivel nacional, la reciente celebración de su aniversario 41 y el lanzamiento de su ecommerce.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Product manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario