Comercio electrónico Marketing Digital

Lumingo añadirá dos nuevas categorías en los cybers

lumingo categorias nuevas
Franco Bravo Tejeda
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El mencionado marketplace espera un crecimiento en ventas de más de 350% en los cybers de noviembre. Consumo masivo y licores serán los dos nuevos frentes a incorporar en Lumingo.

 “Las proyecciones de crecimiento de nuestras ventas en el marco de los cybers previos a fin de año apuntan a un incremento por encima del 350% en comparación a un mes promedio. Esto es equivalente a dos veces el crecimiento que registramos en el mes patrio” señaló Víctor Vargas, Gerente del marketplace peruano Lumingo.

Asimismo, el ejecutivo recalcó que el crecimiento de ventas del marketplace se apoya en la proyección el crecimiento de hasta 300% en las ventas de las más de 700 empresas y emprendedores que reúne el site.

Además, señaló que para los mencionados cybers, Lumingo ha incorporado categorías nuevas: consumo masivo, que estará disponible desde noviembre; y  licores, siendo esta última la que genera mayor expectativa. En lo que respecta a las 15 categorías, las que esperan mayor demanda son tecnología, belleza y zona gamer.

“La estrategia es que el comprador sienta que Lumingo es el sitio online donde puede encontrar todo lo que busca, adquiriendo descuentos exclusivos por categoría y el método o banco que elige para pagar” Afirmó Vargas y añadió que para los cybers se manejarán tarifas planas de envío de 5 soles a todo lima y 15 soles a provincias.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Franco Bravo Tejeda

Franco Bravo Tejeda

Periodista de profesión y apasionado por el Ecommerce y los Negocios Digitales. Me encargo de cubrir comisiones, realizar informes y entrevistas del mundo del comercio electrónico.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración