Comercio electrónico Transformación Digital

Mercado Libre: Mercado Envíos arribará a Perú en primer trimestre del 2020

Mercado Envíos arribaría peru 2020
Franco Bravo Tejeda
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El objetivo de Mercado Envíos es realizar entregas mucho más rápidas, precisas y económicas. Esperan estandarizar tarifas en el mercado courier en el Perú.

El brazo logístico de Mercado Libre, Mercado Envíos, alista su llegada al Perú con el objetivo de potenciar las entregas del ecommerce en nuestro país. Así lo señaló su Head of Marketplace de la mencionada firma Pedro White.

Mercado Envíos estará viniendo en el primer trimestre del 2020 a Perú. Controlando la parte logística, estaríamos potenciando la experiencia de usuario que es tan importante, y con ello potenciaríamos nuestras unidades de negocio en el Perú. En otros países nos ha ido muy bien con nuestra solución de envíos.” Señaló White.

En ese sentido, el ejecutivo de Mercado Libre señaló que esta unidad de negocio va a democratizar y estandarizar las tarifas en el país, así como lograr entregas mucho más rápidas y precisas.

“Buscamos al nivel regional estar por debajo de las 48 horas en todo el país y por debajo de las 24 en las principales ciudades. Si bien la geografía en el Perú es un desafío, consideramos que a medida que vaya creciendo la infraestructura esto va a acompañar”, afirmó White.

Por último, señaló que Mercado Crédito va a llegar a Perú en el corto plazo. “Esta solución tiene presencia en Argentina Brasil y México. Con ello ofrecemos créditos a tasas muy bajas tanto a vendedores como compradores”.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Franco Bravo Tejeda

Franco Bravo Tejeda

Periodista de profesión y apasionado por el Ecommerce y los Negocios Digitales. Me encargo de cubrir comisiones, realizar informes y entrevistas del mundo del comercio electrónico.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración