banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Stripe arriba a México y anuncia expansión en Latinoamérica

Escrito por Franco Bravo Tejeda

Stripe llega a México y se alía con OXXO para pagar las compras en línea. Además, se encuentran afinando estrategias para su expansión en la región.

banner shecommerce

Stripe, uno de los unicornios fintech más grandes del mundo, aterrizó anoche en México con el fin de expandir sus soluciones de pago y quedarse con una parte del pastel. Uno de los mercados más relevantes, pero a la vez competitivos para las fintech en la región

En el blog de la mencionada pasarela de pagos, Eduardo Serrano , director de producto y operaciones para Stripe en América Latina, señaló que sus oficinas en México ayudará a crecer y consolidar la presencia de la marca, no solo en el mercado local, sino en América Latina en general.

Con una cartera de más de 1 millón de clientes en más de 120 países del mundo ,Stripe ya esta trabajando con algunas de las compañías tecnológicas más innovadoras de Latinoamérica, incluyendo Platzi, Rappi, Cornershop, Urbvan y Parafuzo, entre otros.

Diversos especialistas señalan que Brasil, Argentina y Colombia se encuentra en el radar de Stripe para abrir sus operaciones en el corto plazo, pues son lugares donde las startups están más desarrollados.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario