Comercio electrónico

Alibaba donará al Perú mascarillas y kit de prueba del coronavirus

Alibaba Perú mascaras coronavirus
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Jack Ma, el dueño del gigante chino de comercio electrónico Alibaba, donará 2 millones de mascarillas y 400 000 kits de test para el coronavirus COVID-19 a Latinoamérica, incluyendo el Perú

Además donará 104 respiradores a países de América Latina para ayudarles en el combate contra la pandemia.

El expresidente ejecutivo y fundador de Alibaba, Jack Ma, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, sobre la que todavía la empresa no ha dado más detalles. “Un mundo, una lucha. Donaremos artículos de emergencia -2 millones de mascarillas, 400 mil kits de test, 104 respiradores- a 24 países latinoamericanos”, escribió el empresario.

Jack Ma aseguró que su compañía se encargará del transporte desde China hasta los países latinoamericanos, debido a que la región enfrenta gran cantidad de muertos y contagiados.

El multimillonario ya había hecho una donación gigantesca para España, uno de los países europeos más afectados por el coronavirus.

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.