Comercio electrónico

Brooks Brothers apuesta por el ecommerce para potenciar sus operaciones en Perú

Brooks Brothers ecommerce peru.
Franco Bravo Tejeda
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La estrategia de Brooks Brothers para este 2020 se encuentra fijado en dos frentes: fortalecer su canal ecommerce y expandir su presencia en tiendas departamentales.

Para ello, ha trazado una hoja de ruta en el Perú, con lo cual pretende abarcar el 7% de la facturación total, gracias al canal online.

En esa línea, la firma estima que las ventas a través de esta plataforma se dupliquen en el próximo año y espera que “en cinco años las ventas a través del ecommerce representen alrededor del 7 % de las ventas en el país” afirmó Raffaella Macciotta, jefa de marca de Brooks Brothers en Perú.

Por otro lado, la firma planea fortalecer sus operaciones en el canal físico. En esa línea, la organización ha potenciado su responsabilidad hacia las cadenas minoristas con su línea de camisas. En América Latina, la compañía opera a través de shop in shops y tiendas propias.

Cabe señalar que el grupo chileno Komax representa a Brooks Brothers en Perú.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Franco Bravo Tejeda

Franco Bravo Tejeda

Periodista de profesión y apasionado por el Ecommerce y los Negocios Digitales. Me encargo de cubrir comisiones, realizar informes y entrevistas del mundo del comercio electrónico.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?
SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración