Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

CAPECE y PRODUCE firmar acuerdo de cooperación para potenciar el comercio electrónico

Medida permitirá ayudar a los micro empresarios en su proceso de digitalización y verdadera adopción del comercio electrónico.

El COVID-19 ha golpeado a diversos actores de la economía en el Perú, especialmente a las Mypes . Es por ello que la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y el Ministerio de Producción, junto con importantes líderes en el comercio electrónico, han firmado un acuerdo de Cooperación para que las empresas en el Perú se suban al comercio electrónico, y vendan a través de este canal.

El mencionado acuerdo fueron firmados por el presidente de CAPECE, Helmut Cáceda; la Ministra de la Producción, Rocío Barrios; la Directora del Programa Nacional Tu Empresa, Antonella Romero; y el viceministro de Mype e Industria , José Salardi, entre otros líderes ecommerce.

Esta alianza público-privada ayudará a incentivar la migración de la compra tradicional a la compra por internet y el uso de medios digitales de pago en todas las mypes usuarias del Programa Nacional Tu Empresa y registradas en Perú Imparable, con tarifas preferenciales.

El presidente de CAPECE, Helmut Cáceda, firma importante acuerdo en pro del comercio electrónico

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Agosto 26, 2020 6:00 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda
Etiquetas: ProduceCapece