Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

China supera a Estados Unidos en el top de grandes vendedores en Amazon.com

Vendedores de China ya representan el 49% de participación en Amazon.com, mientras que en Amazon.es de 58%.

El número de los vendedores de China en Amazon.com ha superado a los vendedores estadounidenses. Tal es así que el 49% de los principales sellers de Amazon.com tiene su sede en China, y solo el 47% tiene su sede en los EE. UU., Según el análisis de Marketplace Pulse.

En un año, los vendedores chinos han aumentado su participación en los principales vendedores de Amazon.com del 38% al 49%.

Se consideraron los principales 10,000 vendedores en Amazon.com porque cada vendedor en el grupo tiene ventas anuales superiores a $ 1 millón y, como grupo, representan una porción significativa del mercado global de GMV.

 El mercado de Amazon.com tiene más de un millón de vendedores activos; Sin embargo, muchos de ellos solo venden unos pocos productos al mes.

Fuente: Marketplace Pulse

Vendedores chinos en conquista del resto de mercado de Amazon

Los otros mercados de Amazon exhiben un crecimiento comparable de vendedores en China. Los mercados europeos de Amazon, por ejemplo, tienen un porcentaje igualmente alto de vendedores de China. En comparación con el 49% de los más vendidos en Amazon.com, el 58% de Amazon.es, el 55% de Amazon.fr y el 53% de Amazon.it son los más vendidos en China.

Para los minoristas y fabricantes chinos, Amazon es la plataforma directa al consumidor más eficiente para llegar a los compradores estadounidenses y europeos. El éxito de las empresas de China se posibilita al permitir que los vendedores internacionales utilicen Fulfillment by Amazon (FBA), eliminando virtualmente el envío lento y los esfuerzos locales específicos en China.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 22, 2020 8:20 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda