Comercio electrónico

Ecommerce en China congelan precio de máscaras y desinfectantes ante avance de coronavirus

ecommerce china coronavirus
Franco Bravo Tejeda
Escrito por Franco Bravo Tejeda



Los movimientos de los operadores de ecommerce se producen cuando el coronavirus continúa propagándose.

Las plataformas de comercio electrónico chinas han prometido evitar picos de precios para artículos médicos como mascarillas y desinfectantes y ofrecer servicios de entrega sin interrupciones, después del Brote de coronavirus en China.

Los minoristas ecommerce, incluidos Taobao, Suning y JD.com, hicieron promesas a medida que corrían rumores de que los suministros de artículos (máscaras y desinfectantes) se estaban agotando en la mayoría de las farmacias por temor al coronavirus.

La ansiedad pública también se ha visto avivada por el temor de que los servicios de entrega se agoten.

“En este momento, el suministro de máscaras es suficiente”, dijo Taobao en una publicación de Weibo que recibió casi 400,000 me gusta. “Hemos notificado a todos los vendedores de máscaras en Taobao y Tmall que no habrá picos de precios”.

Al mismo tiempo, Alibaba dijo que subsidiaría los artículos relacionados con las máscaras y garantizaría que los consumidores reciban productos auténticos “a precios razonables”. Alibaba es la empresa matriz del South China Morning Post.

Suning anunció congelaciones de precios similares y servicios de entrega, agregando que los productos para la salud que incluyen máscaras, desinfectantes, lavados a mano, purificadores de aire y lámparas, entre otros.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Franco Bravo Tejeda

Franco Bravo Tejeda

Periodista de profesión y apasionado por el Ecommerce y los Negocios Digitales. Me encargo de cubrir comisiones, realizar informes y entrevistas del mundo del comercio electrónico.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?
SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS
Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración