Comercio electrónico Transformación Digital

Edenred suma compras vía ecommerce a sus tarjetas de alimentación prepago

Franco Bravo Tejeda

Con ello, los usuarios de Edenred podrán realizar compras vía ecommerce por Rappi, Glovo y los ecommerce del supermercado de su preferencia.

Los usuarios de las tarjetas prepago de alimentación de Edenred, empresa líder en el desarrollo de soluciones para la gestión del gasto de las empresas, ya pueden realizar compras de alimentos crudos o cocidos en aplicaciones de delivery como Rappi o Glovo; y/o en los ecommerce de cualquier supermercado del país.

Sabemos que las empresas no solo buscan una mejor gestión de sus recursos humanos, sino que se preocupan por darles beneficios que mejoren su calidad de vida y en adaptarse al nuevo perfil de sus colaboradores. Pensando en ello, en Edenred hemos repotenciado nuestras soluciones para brindar una propuesta de bienestar integral a las empresas”, declaró Diego Castro, gerente general de Edenred.

A la fecha, las tarjetas de alimentos Edenred tienen acceso a más de 40 mil establecimientos para comprar alimentos crudos o cocidos; sumando ahora la opción de comprar vía ecommerce.

En el Perú, las prestaciones alimentarias están reguladas por la Ley Nº 28051 y son una alternativa muy conveniente para realizar el incremento salarial y bonificaciones, generando un ahorro en sobrecostos laborales de aproximadamente 48%. Sin embargo, este beneficio en el país no está siendo aprovechado, menos del 10% de empresas formales están sujetas a este beneficio.

“El Perú cuenta con la Ley de Prestaciones Alimentarias más ventajosa de Sudamérica. Este es un beneficio importante que otorga el Estado para premiar e incentivar la formalidad de las empresas peruanas. Cualquier empresa puede adherirse a este beneficio sin importar el tamaño”, recalcó Diego Castro.

About the author

Franco Bravo Tejeda

Franco Bravo Tejeda

Leave a Comment

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Estoy de acuerdo con las Leer más