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Comercio electrónico

Forever 21 recurre al comercio electrónico después de fallas minoristas

Escrito por Franco Bravo Tejeda

La marca de moda rápida Forever 21 ha anunciado el replanteamiento de su estrategia de comercio electrónico dirigida a consumidores en Canadá, Asia Pacífico y América Latina. Apostará por el ecommerce transfronterizo.

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Cabe recordar que en setiembre del 2019, el mencionado retail se declaró en bancarrota en Estados Unidos, y cerró 350 de sus 815 tiendas globales .

Ahora ha recurrido al especialista en comercio electrónico transfronterizo Global-e, para trabajar en una experiencia de comercio electrónico mejorada y localizada para compradores internacionales.

Esto le permitirá que el sitio admita más de 95 monedas, más de 150 métodos de pago locales y alternativos, y cálculo de impuestos y aranceles localizados. Los clientes también pueden pagar y realizar devoluciones en 21 idiomas.

Además, con Global-e, Forever 21 ahora puede adaptar su oferta por mercado de acuerdo con su estrategia de marketing y objetivos comerciales, incluida la ejecución de promociones específicas del mercado.

“Con el continuo aumento de la demanda de los compradores internacionales de nuestra marca, reconocemos que una experiencia global de compra en línea avanzada es una parte fundamental de nuestro crecimiento futuro “, dijo Alex Ok, presidente de Forever 21.

Como los grandes almacenes como Forever 21 a nivel mundial están cerrando tiendas físicas ante el enorme crecimiento del comercio electrónico, algunos grandes almacenes en China están prosperando con la ayuda de la tecnología.

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    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

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