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Comercio electrónico

Gamarra.pe: “Apuntamos a ser la plataforma online de moda más grande del Perú”

Escrito por Franco Bravo Tejeda

La plataforma ecommerce se lanzará en la primera semana de junio y no solo planea atender el Perú, sino también al extranjero. También alistan aplicación, donde podrá acceder a las 31 900 empresas del emporio comercial más grande de Latinoamérica.

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El emporio comercial de Gamarra se sube a la ola digital y alista su tienda online y su app que entrará en operaciones la primera semana de junio. Con ello, buscan en convertirse en la plataforma online más grande de moda del Perú.

“En ese momento la plataforma está habilitado para los empresarios del emporio de Gamarra, que están subiendo su información. Iniciaremos a más tardar la primera semana de Junio” afirmó a EcommerceNews la coordinadora de empresarios del emporio comercial de Gamarra, Susana Saldaña.

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En esa línea, Gamarra.pe no solo apuntan al modelo B2C (Empresa-consumidor final), sino también B2B (empresa-empresa) ya que también un parte de los clientes de Gamarra también se encuentran los retail y proveedores.

Gamarra.pe no solo es una plataforma de moda y prendas de vestir, sino también de telas, elásticos, agujas, proveedores de servicios y maquinarias, ect”, afirmó.

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Gamarra afectada por el COVID-19

A dos meses que de cuarentena que se lleva acatando por disposición del Gobierno, representó medio año de perdida en cuanto a la facturación del emporio textil de Gamarra.

Gamarra realizaba venta anuales por S/6, 000 millones, en tanto no realizan operaciones desde el inicio de Estado de emergencia. A la fecha se ha generado una pérdida de S/ S/3, 000 millones, afirmo ´Saldaña.

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“Entendemos que la primera etapa vamos a empezar a producir a puertas cerradas. Solamente se va a tender producción, no venta. La idea es que en las siguientes fases de la reactivación económica, el gobierno determinará que actividades empezarán a funcionar”, agregó.

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    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

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