banner shecommerce
Transformación Digital

Hyundai lanza plataforma de comercio electrónico en Perú

Hyundai comercio electrónico Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Mediante su plataforma online en el país, se podrá comprar y recibir su vehículo 0KM en su domicilio. Con ello, Hyundai espera liderar las ventas de vehículos en el Perú vía comercio electrónico.

banner shecommerce

Durante la pandemia del COVID-19, tanto las marcas de vehículos como concesionarios en Latinoamérica, han tenido que subirse al comercio electrónico para potenciar sus ventas. Si bien la mayoría de las marcas ya tenían una página web en el Perú, estas eran informativas y consultivas, y no como comercio electrónico.

La pandemia ha generado que algunas de las mencionadas firmas en el país, se reinventen y lancen su tienda online. Tal es el caso de la compañía de automóviles Hyundai, que abrió su plataforma de comercio electrónico en el Perú, en la que podrán encontrar un lote de 500 unidades con descuentos de hasta 20%.  

[Lee también:  Volvo Group lanza plataforma de comercio electrónico en Perú]

La nueva tienda online de Hyundai está alojada en la web www.hyundai.pe/hyundaionline/ y los clientes pueden el vehículo 0 km en su domicilio.

Como parte de las promociones de apertura de la nueva tienda online, los clientes podrán seleccionar su rango de precio y Hyundai ofrecerá descuentos de hasta 20% en el modelo Creta 1.6 GLS 2WD MT Style E4 2018, el Hyundai Accent 1.4 2019 a 15% de descuento, el Hyundai Atos 1.1 2020 y el Hyundai i20 HB 1.2 2020 a 11%, entre otros descuentos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario