Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Mercado Libre renueva su logo para prevenir el contagio del Coronavirus

Ante el avance del coronavirus, Mercado libre cambia su tradicional logo dándose las mano, por dos brazos en señal de fuerza codo a codo.

Muchas marcas han tomado diversas iniciativas para prevenir y frenar la propagación del coronavirus. Es por ello que Mercado Libre, el ecommerce más grande de la región, ha decidido reemplazar su tradicional logo “saludo con las manos” por “dos brazos en señal de fuerza juntado codo a codo” para prevenir el coronavirus.

Este nueva emblema de Mercado Libre, aparentemente temporal, tiene el mensaje de “codo a codo con las dificultades hasta que llegue lo mejor”.

nuevo logo de Mercado Libre

Luego de una primera publicación la firma emitió un nuevo post en el que habla de este cambio y las acciones que como empresa está tomando ante el brote de coronavirus que ya ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Así, en un post publicado esta tarde por Mercado Libre se lee: “Por un tiempo no habrá más apretones de manos y para ayudar a prevenir decidimos que tampoco lo haya en nuestro logo. Además estamos monitoreando los precios de cubrebocas y alcohol en gel, tomamos acciones con nuestros colaboradores brindándoles home office, la prevención empieza desde casa, y sumamos en nuestro sitio información sobre qué medidas tomar cuando recibes tu pedido”.

Cabe señalar que más de 8200 personas de Mercado Libre ya están trabajando desde sus casas para mantener las operaciones funcionando normalmente,

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Marzo 17, 2020 6:09 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda