banner shecommerce
Comercio electrónico

Miniso abre su tienda online en Perú de la mano de Linio

Miniso Linio Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Busca potenciar sus ventas Perú a través del canal online con las catego Tecnología, moda, hogar, salud y belleza, son algunas de las categorías que podrás encontrar a un clic de distancia.

banner shecommerce

Miniso, la cadena de diseño japonés inauguró el día de hoy su primera tienda oficial online a través de Linio. La tienda especializada en artículos para el hogar, ya cuenta con más de mil productos disponibles en la plataforma de ecommerce para que todos los MinisoLovers puedan comprar sin tener que salir de casa.

Tecnología, moda, hogar, salud y belleza, son algunas de las categorías que podrás encontrar a un clic de distancia. Además, la marca ha causado sensación con sus divertidas colecciones que incluyen la reproducción de personajes de la cultura pop como, Marvel, Adventure Time, We Bare Bears y Hello Kitty.

“Estamos comprometidos con apoyar a empresa que buscan iniciar su canal de ventas online para que puedan seguir llevando sus productos a sus clientes. El ingreso de Miniso es clave para nosotros pues sabemos que hay muchísima gente que ha estado a la espera de poder adquirir sus productos favoritos desde la comodidad de su hogar. Además, al ser nosotros su primer canal de venta online sabemos que la expectativa por parte de los usuarios será muy alta”, informó Alejandro Osores, Gerente General de Linio Perú. 

A nivel mundial, la firma fundada el 2013 por el japonés Jyunya Miyake y el chino Ye Guo Fu en Japón opera con más de 3000 tiendas. En Latinoamérica también ha tenido un crecimiento importante en México, Chile, Panamá, Colombia, Brasil y Perú, donde actualmente cuentan con 15 tiendas.

Dato: Con este nuevo aliado, Linio continúa fortaleciendo su portafolio que recientemente ha tenido ingresos de importantes marcas como Lego, Alicorp, Backus, Gloria, Imaco, Ziyaz, Disney, Huawei, entre otros.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario