Comercio electrónico

Platanitos adapta su negocio y ahora vende alimentos online

Platanitos alimento venta online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Si bien los productos de moda no han estado operando en esta cuarentena, Platanitos ha expandido su oferta y ahora suma a su catálogo alimentos e insumos de gastronomía China.

Muchos retail han tenido que recurrir a la venta de alimentos y productos de primera necesidad mediante el ecommerce para poder abastecer la demanda de los peruanos.

[Lee tambiénProduce: Comercio electrónico reiniciaría sus actividades el viernes]

Uno de ellos es la firma de moda, Platanitos, que ha sumado a su catálogo online la venta de alimentos e insumos de la gastronomía oriental.

Esto debido a que los productos de primera necesidad se encuentran operativas mediante el comercio electrónico. Cómo se sabe platanitos ha ido sumando cada vez más categorías a su tienda online, desde útiles escolares hasta juguetes.

[Lee tambiénComercio Electrónico podría crecer un 200% y convertirse en motor de a reactivación económica]

Al parecer, seguirá sumando más categorías a su portafolio online, y esto puede deberse a que la pandemia de coronavirus esta afectando al sector de modas al nivel mundial.

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.