Comercio electrónico

Rappi lanza Propio, una plataforma donde los restaurantes tendrán su propio portal de ventas online

Rappi lanza Propio
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Mediante Propio, los comercios administrarán sus pedidos pagando 0% de COMISIÓN durante todo el 2020 según Rappi. Entérate más sobre esta plataforma.

Si bien hoy el rubro de restaurantes hoy se encuentra golpeada en toda la región, han surgido diversas iniciativas para ayudarlos. Es por ello que Rappi anunció el lanzamiento de Propio, un servicio de autogestión para restaurantes, en el qué mediante una plataformas, los restaurantes podrán tener su propio canal de ventas online para sus domicilios o entrega en el negocio. 

Este nuevo servicio estará disponible en las próximas semanas en todos los mercados donde hoy está presente, según anunció la firma.“Este producto permite que los restaurantes administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea gestionando los despachos de sus domicilios y la entrega en tienda. Propio cuenta con servicios complementarios permitiendo que los aliados paguen sólo por los servicios que necesitan”, explican desde Rappi.

[Lee también: Gastronomía y Moda son sectores del ecommerce que más crecieron desde el inicio de la reactivación económica]

En ese sentido, Iván Cadavid, Director Global de Restaurantes en Rappi señaló que “Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional”.

Plataforma con cero comisión

Este servicio ofrecerá 0 por ciento de comisión en el sistema de pedidos de este
nuevo servicio durante lo que resta de 2020 afirmó el cofundador de Rappi, Simón Borrero. “nuestra solución para apoyar a los restaurantes de latinoamérica!! Tomamos nuestra tecnología y la pusimos al servicio de restaurantes pequeños y grandes, para que tengan su Canal PROPIO de ventas online y su sistema de recepción de pedidos”, señaló.

[Lee también: Rappi comienza sus primeras entregas con robots]

Aquellos restaurantes que estén  interesados en acceder al beneficio y conocer más sobre esta nueva opción que tendrá disponible Rappi, pueden ingresar a Propio.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.