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Comercio electrónico

Smart Brands se sube al comercio electrónico en Perú para potenciar sus marcas

Smart Brands comercio electrónico Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Smart Brands espera que su canal de comercio electrónico llegue a representar el 10% de la venta física.

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El brote del COVID-19 ha generado que muchas marcas aceleren en la construcción de sus tiendas online. Tal es así que si bien muchos tenían programado unirse a este canal a mediano plazo, el nuevo escenario los ha hecho pisar el acelerador y optar por la inmediata apuesta digital.

Así lo paso a Smart Brands, de Faro Capital -fondo de inversión en retail- que ya apuesta por su canal de comercio electrónico.

Es por ello, que arrancaron recientemente con la marca juvenil EXIT y una de sus más emblemáticas como la es la Mentha & Chocolate, siguiendo luego con Milk, Arrow – que reactiva su plataforma- ya que con ella si apostaron ingresar al canal online- y FINA.

Cesar Vargas, gerente general de la empresa, sostienen que los primeros días con EXIT fueron auspicioso “Hemos corrido en el Proceso. Ya hace unos meses antes de la cuarentena, empezamos a ver la necesidad de sumar el ecommerce, inluso vimos la opción de algunos Marketplace, pero port ahora hemos empezado con webs propios”, afirmó.

La proyección de Vargas es que mientras la situación de cierre de tiendas continúe, el ecommerce toma la posta y esperen que llegue a representar el 10% de las ventas físicas.

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    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

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