banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Turismoi lanza solución de comercio electrónico para ayudar a operadores turísticos

Turismoi Pro comercio electroncio
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Frente al contexto que viene sacudiendo al sector turismo en el Perú, el mencionado portal lanza Turismoi Pro, una iniciativa que enfocada en prestar servicios de tecnología de software para que los usuarios, los proveedores de tours, puedan contar con distintas herramientas para digitalizar.

banner shecommerce

El sector de operadores turísticos enfrenta nuevos retos. Es por ello que la plataforma de gestión y distribución de tours y actividades Turismoi, se encuentra desarrollando tecnologías en favor de la restauración económica del sector turístico en la región, buscando como principal objetivo la reactivación de los operadores turísticos tras el estado de emergencia y la cuarentena impuesta en los diferentes países.

[Lee tambiénMincetur: Agencias de viajes y turismo virtuales deberán formalizarse ]

Para lograrlo ha lanzado Turismoi Pro, en donde ha unificado todas la soluciones técnologicas que la empresa ofrece, dando enfásís a su nueva herramienta “Tu e-commerce”.

Turismoi Pro está enfocada en prestar servicios de tecnología de software para que los usuarios, los proveedores de tours, puedan contar con distintas herramientas para digitalizar la gestión y dstribución de su negocio, con la nueva herramienta “Tu e-commerce” tendrán una una plataforma de ventas online personalizada.

Reactivar el turismo

Desarrollada a manera de tienda virtual o e-commerce, la solución permitirá a cada empresa contar con su catálogo de tours en línea completamente detallado y pensado en la experiencia del comprador, estará equipado con un carrito de compras para múltiples productos y se podrán realizar pagos instantáneamente gracias a una pasarela integrada que acepta todas las tarjetas de crédito o débito.

“La importancia de estar presentes en el mundo digital para el sector turístico se va a hacer notar hoy más que nunca. La reactivación de las actividades vendrá guiada por los estándares sanitarios que los estados de cada país impondrán, los cuales son requeridos debido a la pandemia. Esto, a la vez, impulsará mucho más la rentabilidad de los negocios en línea”, comenta Diego Arbulu, CEO de Turismoi.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario