Comercio electrónico Transformación Digital

Volvo Group lanza plataforma de comercio electrónico en Perú

Volvo comercio electrónico Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Volvo Group Perú lanza plataforma comercio electrónico con productos para camiones, buses y equipos de construcción.

 Como medida preventiva para mantener el distanciamiento social por la expansión del COVID-19, Volvo Group Perú anunció el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico a partir de hoy 18 de mayo. De esta manera, Perú se convierte en el segundo mercado latinoamericano que ofrece venta online de la marca.

A través del portal se ofrecerán productos de alta rotación y kits de mantenimiento de filtración y lubricación de unidades, tales como embragues, amortiguadores y baterías para camiones Volvo y Mack, entre otras piezas y elementos.

[Lee también:  Gamarra.pe: “Apuntamos a ser la plataforma online de moda más grande del Perú”]

Por el momento, los productos pueden ser recogidos en las sedes de Santa Anita y San Luis en Lima y próximamente en provincias. De esta manera, se aseguran los protocolos de limpieza y desinfección al momento de la entrega.

La plataforma e-commerce brindará un canal activo las 24 horas y ofrecerá un entorno seguro a través de la creación de un usuario que registrará el historial de las compras.

Volvo ecommerce Perú

Volvo busca captar una nueva audiencia

Además, el portal permitirá el pago a través de tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo. Una vez realizada la compra, llegará una confirmación al correo electrónico, asegurando el stock en la tienda seleccionada.

Pero eso no es todo. En caso de ser un cliente Volvo registrado (quienes cuentan con una unidad de camión, bus o equipos de construcción de la marca), se podrá acceder a precios especiales por campaña, una ventaja adicional para este nuevo canal.

[Lee también:  Grupo AJE lanza comercio electrónico para atender la creciente demanda]

Además de ser una nueva alternativa para los clientes actuales, especialmente para los pequeños y medianos empresarios, se busca alcanzar nuevas audiencias. De esta forma, replicando el éxito de Brasil, quienes fueron los primeros en crear una tienda virtual de la marca en Latinoamérica y han registrado una clara captación de nuevos usuarios en el último año.

Actualmente, el servicio online está enfocado en las sedes de Lima. Sin embargo, Volvo Group Peru busca extender su alcance a través de sus concesionarios ubicados en otras regiones del país.

¡Califica el artículo!

Puntaje: 0 / 5. Vote count: 0

Conoce el autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.