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Transformación Digital

Yanbal se sube a la transformación digital y lanza su tienda online

Yanbal tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Firma está poniendo foco al canal online. Es por ello ha lanzado su tienda online donde ha incorporado Yanbal Delivery, Catálogo Virtual, Billetera Virtual y Aplicaciones de Asesoría para sus consultoras.

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Yanbal redefine sus estrategias en tiempos de crisis. La compañía especializada en belleza y cuidado personal anunció Yanbal Digital, la estrategia que busca llevar los canales digitales a su negocio para impulsar su operación mediante una tienda online que se implementará para sus directoras y consultoras.

Asimismo, la firma ha implementado otras plataformas tecnológicas como Yanbal Delivery, Catálogo Virtual, Billetera Virtual, App Maya e Incorporación Yanbal. De esta manera, Yanbal crea nuevas oportunidades para digitalizar la venta directa.

“Con el propósito de visibilizar y conectar a más emprendedores, además de facilitar el negocio para nuestras directoras y consultoras, Yanbal decide optar por nuevas iniciativas digitales y evolucionar a nuevas formas de gestionar nuestros negocios”, indicó Janine Belmont, presidente ejecutiva de Yanbal.

Yambal Digital, la evolución del modelo de negocio

La ejecutiva dijo que Yanbal Digital trae seis iniciativas diseñadas para estar más cerca y romper las barreras físicas, pero sobre todo para que las consultoras independientes tengan a la mano todos los recursos necesarios para gestionar de manera más fácil y segura sus ventas y clientes.

“Yanbal Digital es la evolución lógica de nuestro modelo de negocio. Enfocados en construir una red digital con diferentes actores, y entendiendo las experiencias y los retos del medio, la compañía reafirma su compromiso con el emprendimiento brindando herramientas digitales para que las directoras y consultoras independientes encuentren facilidades, tranquilidad y seguridad al momento de realizar sus ventas”, sostuvo Janin Belmont.

Con Yanbal Delivery las consultoras podrán enviarle al cliente los pedidos y, sin salir de casa, podrán despachar los productos de manera segura siguiendo un estricto protocolo. También, la marca presenta su Catálogo Digital, diseñado para que las directoras y consultoras puedan asesorar a detalle y frente a las necesidades de sus clientes. Permite recoger pedidos por WhatsApp o por el correo. Además, gracias a la tienda virtual podrán vender por internet a más clientes mientras que la marca se encarga de entregar los productos. Esta herramienta servirá para reforzar la asesoría directa.

Con la Billetera Virtual podrán recibir directamente el pago de sus clientes, enviar recordatorio de pagos (vía depósito o transferencia bancaria), realizar transacciones sin costo alguno y, sobre todo, evitar el manejo de efectivo para mayor seguridad. La marca también presenta la asesora virtual de negocios Maya, una aplicación que se convierte en una oficina en la palma de la mano. Esta herramienta digital beneficiará en gestionar el negocio desde cualquier lugar, e incluso consultoras independientes podrán capacitarse utilizando la tecnología en cualquier momento del día.

Recursos para emprendedores

Al momento de ofrecer el emprendimiento, la Incorporación Digital servirá para que nuevos emprendedores puedan formar parte de la familia Yanbal sin la necesidad de presentar documentos físicos, de manera más simple y rápida, destacando el acompañamiento de la marca.

Adicionalmente, Yanbal lanza la plataforma de emprendedor a emprendedor que tiene como objetivo conectar y visibilizar las historias de los empresarios independientes de Latinoamérica a través de una plataforma digital en la que conocerán, los retos, las oportunidades y prácticas efectivas aplicadas por otros en tiempos difíciles. Los emprendedores podrán participar y beneficiarse de esta iniciativa entrando al sitio web www.deemprendedor.com.

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    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

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