banner shecommerce
Comercio electrónico

B Time: La tienda virtual de Casio que representa el 50% de las ventas totales

b time tienda virtual
Escrito por Rocío Pellegrino

B TIme, empresa represéntate de Casio en Perú, también tiene presencia en diversos marketplaces Retail como de Saga Falabella, Ripley, Oechsle; así como en Linio y Big Head.

banner shecommerce

En junio pasado, B Time, representante de Casioen el Perú, lanzó su propia tienda virtual. “Nuestras ventas totales en los diferentes e-commerces donde participamos, crecieron en 525% a comparación del 2019, indica García Godos, jefa de marketing de la compañía.

La tienda virtual de B Time representa el 50% de las ventas totales. La marca Casio también tiene presencia en las tiendas virtuales de Saga Falabella, Ripley, Oechsle; así como en Linio y Big Head.

[Lee tambiénHuawei da el salto omnicanal y lanza su propia tienda online en Perú]

La marca más demandada de Casio es G-shock, que participa con el 33% de las ventas totales. “Estos relojes son más buscados por su enfoque en una vida deportiva y activa”, agrega García-Godos. La línea clásica es la segunda más vendida, con el 29%.

Finalmente, la firma se encuentra evaluando ampliar su presencia en Arequipa y Chiclayo. También Pucallpa es una opción, expresó Rocío García Godos, jefa de marketing de Casio.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.