Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Bodega T, la primera tienda online que aceptará Bitcoin en el Perú para comprar vinos

La tienda online Bodega T vende más de 5,000 botellas por mes en 21 ciudades del Perú. La mencionada firma comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago.

A partir de la última semana de junio, Bodega T (Grupo Tabernero), comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago para comprar vino. Así lo adelantó Marco Esparza Montejo, e-commerce manager de Bodega T.

[Lee también: Mall de Sur lanza el primer Mall con Realidad Virtual través de un app]

“Vamos a comenzar a aceptar criptomonedas entre nuestras múltiples opciones de pago electrónicas, para la venta de vino y pisco a nivel nacional”, afirmó Esparza Montejo a Cointelegraph en Español.

“Nosotros vendemos por e-commerce más de 5,000 botellas por mes en 21 ciudades del Perú”, detalló luego.

Según explicó, el Grupo Tabernero es una compañía con mucha historia en el Perú. “Siempre buscamos innovar en nuestro mercado, en beneficio de nuestros queridos clientes, siempre con la máxima calidad y con una variedad acorde a estos tiempos de consumo responsable en casa”, remarcó.

[Lee también: Whipay lanza el primer marketplace B2B para la venta mayorista al sector horeca]

Creemos que la tecnología de criptomonedas como el Bitcoin han madurado lo suficiente para ser utilizada como medio de pago válido para nuestras operaciones”, agregó luego.

“Apostamos también por Doge, por motivos distintos: como su reciente gran aceptación en el mercado mundial, su alta velocidad, su bajo costo transaccional, y su impacto mediático en América y en los más jóvenes”, concluyó.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 16, 2021 5:16 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda