banner shecommerce
Comercio electrónico

Cyber Fest: Mercado Libre anuncia el lanzamiento de su Cyber en el Perú

Cyber Fest Mercado Libre
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La primera edición del Cyber Fest se realizará del 19 al 26 de abril y contará con la participación de más de 150 tiendas oficiales que ofertan sus productos en el Marketplace.

banner shecommerce

En los últimos meses, el comercio electrónico se ha posicionado como impulsor de la reactivación económica, ya que permite que pequeños y grandes negocios continúen ofreciendo sus productos, mientras que los consumidores compran sin la necesidad de salir de casa y arriesgar su salud. De acuerdo con un estudio de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), el 36.1% de peruanos ya han realizado compras a través de plataformas online.

diplomado ecommerce

En ese sentido, Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de la región, anuncia la primera edición del Cyber Fest, un evento exclusivo de ofertas y descuentos que contará con la participación de más de 150 tiendas oficiales que ofertan sus productos en el marketplace.

[Lee también: Mercado Libre lanza su propia flota de aviones para acelerar las entregas en Brasil]

Desde el 19 al 26 de abril, Mercado Libre ofrecerá hasta un 60% de descuento en marcas como Huawei, Samsung, Adidas, PlayStation, Forli, Lab Nutrition, entre otras. Sumado a esto, la plataforma buscará atraer a potenciales compradores con envíos gratis en productos seleccionados y cupones de descuento con Diners, VISA y BBVA.

Cabe señalar que Mercado Libre Perú apunta crecer el doble este 2021 con la captación de nuevos compradores, del incremento en el ticket de compra de los clientes ya recurrentes y de la suma de más vendedores, señala su gerente general, Pedro White.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.