Comercio electrónico

Pedidos en apps delivery podría incrementarse hasta 50% esta semana

Comercio electrónico delivery protocolo reactivacion
Escrito por ecommercenews_admin

La pandemia generó que muchas familias se abastezcan de manera diaria y en fechas especiales a través de las apps delivery. En tiempos donde los aforos son reducidos y el distanciamiento social es imprescindible, las aplicaciones de reparto se alistan para atender la demanda en los próximos días festivos como Fiestas Patrias.

“Esperamos tener un incremento en nuestra operación de entre 30% y 50”, afirmó José Ignacio Bernal, gerente Manager de Rappi en Perú y Ecuador.

diplomado ecommerce

 Por su parte, Stephanie Hoyle, directora de marketing de PedidosYa Perú, coincide con dichas cifras. No obstante, recalca que esto podría variar si los usuarios deciden viajar.

Mayor movimiento

Con la finalidad de satisfacer a los usuarios evitando retrasos, las firmas desplegarán más repartidores. “Fortaleceremos nuestras operaciones, con un incremento del 20%. De esta manera, rappitenderos, comercios y usuarios tendrán una buena experiencia. El tiempo promedio de entrega será 45 minutos”, sostuvo Bernal.

[Lee también. Delivery Perú: Las 7 principales apps para ordenar tu pedido online]

Entre tando, Fazil, app del grupo Falabella, espera una alta demanda como sucede en días festivos, e incluso los tiempos de entrega se podrían alargar en la hora pico.

Conoce al autor

ecommercenews_admin