Comercio electrónico

Falabella registró récord de visitas online en 2020 en la región

Falabella ventas online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La APP Falabella atrajo 3,1 millones de nuevos usuarios que la descargaron y utilizaron en Chile, Perú y Colombia.

Falabella tuvo un récord de visitas online a nivel regional en 2020. “La propuesta omnicanal, que suma tecnología y personas, fue la gran fortaleza que permitió a Falabella continuar su compromiso con los clientes. Así, en 2020, 4,7 millones de clientes encontraron más de 500 mil productos en el sitio web, que a nivel regional registró récord de 985 millones de visitas. En tanto, 23% de la venta online se entregó por retiro en tiendas a través de “Click and Collect” en Chile, Perú y Colombia”, dijo la empresa en un comunicado.

diplomado ecommerce y marketing automation

Por otro lado, la APP Falabella atrajo 3,1 millones de nuevos usuarios que la descargaron y utilizaron en Chile, Perú y Colombia.

[Lee también: Falabella.com realiza su primer livestream shopping en el Perú]

“Fue un año de pruebas, pero también de descubrimientos y reinvenciones que nos han fortalecido y comprometido aún más en nuestro propósito de sorprender a nuestros clientes en 2020”, dijo el gerente general corporativo, Francisco Irarrázaval, en la carta de presentación del reporte.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.