Rocío Pellegrino
Categorías: Comercio electrónico

Isuzu se apoya en la venta digital para mantener el liderazgo en sector camiones

Este año apuntan a continuar  fortaleciendo  los canales digitales para continuar brindando asesoría personalizada a muchos más clientes a nivel nacional.

Isuzu, la división de camiones de General Motors en Perú, anunció que para el 2021 seguirá apostando por la venta de camiones de manera digital a través de la iniciativa “Socio del Camino”. Según detalló la marca japonesa, en el último trimestre del 2020, han logrado atender a más de 300 clientes, fortaleciendo su posición del sector Camiones en Perú.

Como se recuerda, “Socio del Camino”, es una herramienta virtual impulsada por camiones Isuzu que tiene por objetivo brindar una asesoría personalizada a clientes actuales, y personas o empresas que buscan adquirir un camión para iniciar o potenciar su negocio.

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“El programa ha tenido una gran acogida y excelentes resultados a nivel nacional. El año pasado logramos cerrar varias ventas a través de Socio del Camino, y este año hemos iniciado con una buena inercia, por lo que esperamos crecer tanto en asesorías virtuales personalizadas con clientes como en cierre de ventas a través de nuestro nuevo canal digital”, comentó Julio Aguilar , gerente de comercial de Camiones Isuzu.

La marca de camiones indicó que el programa ha tenido una gran acogida y excelentes resultados a nivel nacional. Principalmente en las provincias de Lima, Arequipa, y La Libertad.

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“Nuestros clientes son muy receptivos y están dispuestos a ser guiados y asesorados por un experto de Isuzu. Hemos generado un impacto positivo en la operación de muchos de nuestros clientes. Algunos de ellos han pedido contactarse con el Socio del Camino en más de una ocasión para aclarar las dudas que surgen en el proceso de decisión de compra de un camión”, acotó Aguilar.

Debido al éxito de este canal digital durante el 2020, la marca planea mantener activo Socio del Camino este 2021 y apunta a asesorar a más de 80 clientes mensuales con el objetivo de generar un impacto positivo en la rentabilidad de la operación de todos sus consumidores.

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Esta publicación fue modificada por última vez el Marzo 7, 2021 1:10 pm

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Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

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