Comercio electrónico

Mallplaza y Scharff se alían para implementación de nuevo punto de Click & Collect en Lima y provincias

Mallplaza Scharff
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Esta alianza tiene el propósito de lanzar un nuevo punto en donde los
peruanos puedan dejar y recoger pedidos o encomiendas.
· Este tipo de servicios buscan contribuir al desarrollo logístico del país como
para brindar una experiencia 100% omnicanal para los usuarios y poder
garantizar operaciones óptimas, seguras y rápidas.

El operador logística Scharff, ha iniciado una alianza con Mallplaza para poner a disposición de sus clientes un nuevo punto de envío y recojo (Click & Collect de MallPlaza) en las instalaciones del centro comercial como parte del proyecto Puntos Scharff: puntos de entrega y recojo de pedidos. Esta alianza busca darle nuevas alternativas a los clientes finales para dejar o recoger sus pedidos, además de poder realizar operaciones logísticas óptimas donde la conveniencia es un factor clave.
Mallplaza ahora además, será un punto donde se pueda recoger carga y courier, nacional e internacional, para de ahí poder hacer servicios de distribución regulares a través de Scharff.

Esta iniciativa permitirá que empresas puedan exportar e importar productos por todo el mundo, y enviar o recibir paquetes en Lima y provincia en 24 horas. Mallplaza se suma al compromiso de fortalecer el E-Commerce, superando barreras logísticas, y conectando a todo el Perú y sus provincias. Los Puntos Scharff estarán disponible en lima y provincias, y se inauguraron el día 13 de septiembre.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.