banner shecommerce
Comercio electrónico

Mercado Libre registra crecimiento récord y apuesta por expandir su oferta de alimentos frescos en la región

Mercado Libre alimentos
Escrito por Franco Bravo Tejeda

A tan solo un mes de haber comenzado a ofrecer alimentos frescos en Brasil a través de una asociación, Mercado Libre buscará replicar este modelo de negocio con socios de Argentina y México.

banner shecommerce

Mercado Libre, el Marketplace más grande de la región, continúa diversificando sus diversos modelos de negocios. Esta vez buscará expandir y robustecer su brazo de alimentos frescos.

Así, a tan solo un mes de haber comenzado a ofrecer productos frescos en Brasil a través de asociación con el minorista local Mambo, Mercado Libre buscará replicar el modelo con socios en Argentina y México, señaló Andre Chaves, vicepresidente senior de la compañía con sede en Buenos Aires.

[Lee tambiénMercado Envíos, el brazo logístico de Mercado Libre, arriba al Perú]

“Es temprano, estamos enfocado en las operaciones para asegurarnos que todo este funcionando y listo para escalar”, dijo Chaves. “Este es uno de los primeros pasos de la experiencia”.

Mercado Libre, la empresa más valiosa de Latinoamérica, registró ingresos netos de US$ 1.900 en el tercer trimestre, en línea con las estimaciones de los analistas. Lo que representa lo cual representa un crecimiento del 66,5%.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.