Comercio electrónico

Mercado Libre registra crecimiento récord y apuesta por expandir su oferta de alimentos frescos en la región

Mercado Libre alimentos
Escrito por Franco Bravo Tejeda

A tan solo un mes de haber comenzado a ofrecer alimentos frescos en Brasil a través de una asociación, Mercado Libre buscará replicar este modelo de negocio con socios de Argentina y México.

Mercado Libre, el Marketplace más grande de la región, continúa diversificando sus diversos modelos de negocios. Esta vez buscará expandir y robustecer su brazo de alimentos frescos.

Así, a tan solo un mes de haber comenzado a ofrecer productos frescos en Brasil a través de asociación con el minorista local Mambo, Mercado Libre buscará replicar el modelo con socios en Argentina y México, señaló Andre Chaves, vicepresidente senior de la compañía con sede en Buenos Aires.

[Lee tambiénMercado Envíos, el brazo logístico de Mercado Libre, arriba al Perú]

“Es temprano, estamos enfocado en las operaciones para asegurarnos que todo este funcionando y listo para escalar”, dijo Chaves. “Este es uno de los primeros pasos de la experiencia”.

Mercado Libre, la empresa más valiosa de Latinoamérica, registró ingresos netos de US$ 1.900 en el tercer trimestre, en línea con las estimaciones de los analistas. Lo que representa lo cual representa un crecimiento del 66,5%.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.