Comercio electrónico

PedidosYa abrirá hasta 100 dark stores en Perú para fines del 2022

Pedidosya dark stores
Escrito por Franco Bravo Tejeda

PedidosYa proyecta cerrar el año con 40 “dark stores” en el país, con nuevas sedes ubicadas en distritos de Lima Norte como Los Olivos y Comas.

Este 2021 ha sido el año donde se ha dado diversas iniciativas en lo que se refiere a dark stores. Esto permite realizar entregas de los pedidos de manera rápida (desde 10 minutos), los cuales se encuentran previamente almacenados en estos locales ubicados en lugares estratégicos de las ciudades.

Este es un importante paso para la digitalización del país que promovemos desde PedidosYa. Actualmente como líderes en Latinoamérica, tenemos grandes expectativas del negocio en Perú, pues representa un mercado muy interesante donde queremos mantener el liderazgo, buscando siempre resaltar a nuestro usuario en la parte superior de la pirámide”, señaló Alvaro Collado, director de PedidosYa Markets Perú.

[Lee también. Delivery Perú: Las 7 principales apps para ordenar tu pedido online]

Por ello, estimamos tener más de 100 locales para fines de 2022. Este servicio se adapta a las nuevas tendencias de consumo generadas por las restricciones sanitarias de la pandemia, por lo que creemos que aportará mucho en el día a día de los peruanos”, añadió.

PedidosYa Market, filial a cargo de las ‘dark stores’, busca intervenir en el problema de la distancia y la congestión vial que enfrenta el peruano diariamente al facilitar la accesibilidad a estos productos. A la actualidad cuentan con una oferta de más de 3,000 productos de diversas categorías para atender la demanda de los usuarios. No obstante, la proyección es tener más de 4,000 artículos de diferentes categorías al cierre de este año.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.