Comercio electrónico

Ripley, el primer retail en el Perú en integrar realidad aumentada en su tienda online

Ripley realidad aumentada
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La mencionada firma acaba de lanzar esta tecnología en las compras de su categoría decohogar. Ripley cuenta con 400 SKU de realidad aumentada y con vista de 360º de los productos.

Si bien se han dado algunas iniciativas de realidad aumentada en el país, Ripley lo ha llevado a otro nivel.  Y es que con esta iniciativa, Ripley se convierte en el primer retail en integrar dentro de su tienda online esta tecnología que usan los grandes ecommerce en el mundo.

A través de esta tecnología, los usuarios tendrán 400 SKU de realidad aumentada en la categoría decohogar para poder explorar e incluso probar al detalle en el ambiente de su hogar y poder visualizarlo en 360º.

diplomado ecommerce y marketing automation

 “A través de la cámara del celular, ahora nuestros clientes pueden ver en tiempo real cómo luciría en su casa o ambiente del hogar el mueble que desea comprar. Todo esto gracias a la realidad aumentada que hemos implementado en ripley.com.pe, con una vista 360° de los productos. Con este gran paso, hoy somos el primer retail en el Perú en contar con esta tecnología para sorprender y hacer más agradable nuestra experiencia de compra“, señaló Santiago Pinto, Gerente de Negocios Ecommerce de Ripley Perú.

[Lee también: Ripley se abre camino para ser la primera tienda online en utilizar drones en sus entregas en Perú]

Con ello, los usuarios antes de comprarlo, los usuarios podrán probarlo en cualquier espacio de su casa con realidad aumentada.

“En Ripley seguimos innovando y hoy somos el primer retail en el país en contar con esta tecnología para sorprender y hace más agradable esta experiencia de compra”, agregó el ejecutivo.

Para probar esta nueva tecnología ingresa a este link a través de su smartphone : https://lnkd.in/e4tU27A6

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.