banner shecommerce
Comercio electrónico

Capece alista Rueda de Negocios Ecommerce para digitalizar a empresas

Capece proveedor ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La participación de empresas demandantes, que buscan un proveedor ecommerce de confianza, será gratis y se realizará el sábado 27 de marzo a partir de las 9a.m. Los comercios que desean asistir a las rueda de negocios como demandantes lo podrán hacer de manera gratuita, y deben registrarse en el siguiente link: https://www.capece.org.pe/rueda-negocios-ecommerce/

banner shecommerce

Si bien el covid-19 ha generado que más negocios se suban al comercio electrónico, más de cinco millones de comercios todavía no venden por este canal. En ese sentido, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), organiza la Segunda Rueda de Negocios Ecommerce de manera virtual con el objetivo que las empresas aceleren su transformación digital a través de proveedores certificados.

Apenas el 5% de comercios (260 mil) en el Perú vende a través de canales digitales. Si bien la pandemia generó que más empresas ingresen a vender por este canal, al país aún le falta mucho camino por recorrer en lo que se refiere a transformación digital en las empresas. Es por ello que realizamos esta rueda de negocios de manera gratuita para que las empresas demandantes encuentren herramientas digitales y proveedores de confianza”, señaló Helmut Cáceda, presidente de Capece.

En ese sentido, el ejecutivo señaló que el 30% de los comercios que venden online se encuentra en provincias. “Todavía se tiene que trabajar mucho en la alfabetización digital en las empresas. Es por ello que queremos poner énfasis en ayudar a las empresas en provincia a contactar con proveedores ecommerce de confianza”, agregó.

La mencionada rueda de negocios se realizará el 27 de marzo a las 9:00 a.m. y contará con la presencia con proveedores de pagos (Payu, Pay-me y Mercado de Pago), logística ecommerce (Qayarix, Savar Express, Dinet, Olva Courier y Scharff), plataformas de ecommerce y tecnológica (Vtex, Simbel, Samishop y Microsoft) desarrollo web y app (Formax y Medialab), y analítica digital y marketing automation (Atentus, Doppler y emBlue).

Las empresas demandantes podrán participar de manera gratuita y virtual dando clic aquí: https://www.capece.org.pe/rueda-negocios-ecommerce/

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario