banner shecommerce
Comercio electrónico

Samsung distribuirá productos Galaxy en menos de una hora, gracias a convenio con Rappi y Cornershop

Samsung Rappi
Escrito por Rocío Pellegrino

Samsung, gracias a la alianza con Rappi y Cornershop, ofrecerá la posibilidad de recibir en casa, y en menos de 1 hora, sus productos Galaxy como smartphones, tablets y wearables, con todas las medidas de bioseguridad.

banner shecommerce

Para ello, solo tienes que descargar cualquiera de las aplicaciones en el celular, ingresar “Samsung” en la sección de búsqueda, verificar la dirección de entrega y seleccionar el local más cercano.

Finalmente, el cliente podrá elegir entre varios productos de la familia Galaxy, cómo dispositivos móviles, accesorios y wearables.

[Lee tambiénCapece solicita que el e-commerce también pueda realizar delivery las 24 horas]

A través de este servicio, Samsung ofrece una opción adicional y segura para adquirir tus productos favoritos, cuidando tu salud y las de los tuyos.

Esto solo aplica para clientes en Lima Metropolitana. Consultar coberturas a través de las aplicaciones.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.