banner shecommerce
Comercio electrónico

San Valentín: Peluches, chocolates, joyas y prendas ligeras son los más pedidos por enamorados

San Valentín pedidos online
Escrito por Rocío Pellegrino

En Día de San Valentín (14 de febrero), rosas, peluches, licores, chocolates, artículos de bellezas, prenda de vestir ligeras y joyas son algunos de los pedidos más demandados por las parejas o amistades en esta fecha especial.

banner shecommerce
digitaliza tu mype

“Además de los clásicos peluches, rosas, chocolates y joyas, lo que estamos viendo es una buena de demanda de productos de belleza, sobre todo cuando vienen en packs”, dijo el director ejecutivo de Platanitos, Pedro Mont.

[Lee también: Platanitos apuesta por el ‘Livestream’ como propuesta de entretenimiento]

Frente a ello, Pedro Mont destacó que WhatsApp, servicios online de plataformas marketplace o el propio portal de comercio electrónico de las empresas se posicionan como los canales digitales más usados para realizar compras durante pandemia.

“Las herramientas digitales que se usan ahora se puede realizar buena cantidad de ventas en los días previos de fechas especiales como San Valentín, tomando en cuenta las restricciones que hay por la pandemia del covid-19”, agregó.

[Lee tambiénPlatanitos presenta iniciativa “Compra sin contacto”]

El especialista, por otro lado, sostuvo que las personas que viven en provincia pueden obtener el mismo precio que se vende en Lima y con un monto adicional mínimo por el delivery. “No hablamos de Piura, Trujillo o Arequipa, sino de provincias aledañas a estas grandes ciudades, como Moyobamba, Huaraz, Moquegua y otras, donde se quiere acceder a los productos y se conocen de las marcas”, añadió.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.